A dos metros de ti

Poco a poco y página tras página Stella y Will se han metido bajo mi piel y me han conquistado con sus historia, haciéndome sentir.
Sabía desde el primer instante que vi esa portada tan preciosas y leí la sinopsis, que la historia me iba a enamorar, lo que no sabía era la magnitud con la que lo iba hacer.
Es imposible no llorar y emocionarse.
Es una historia dura.
Te hace reflexionar sobre la vida y la muerte.
Se te encoge el corazón y una parte de ti se queda para siempre entre las páginas de la novela. Con Will y Stella porque formas parte de ellos y ellos parte de ti.
No sé si aquí en España se estrenara la película, ni si algún día tendremos la ocasión de verla pero todos deberías leer esta novela.
Esta historia es amistad, sacrificios, familia, valor, miedos, muerte, vida, listas, sueños, metas, oportunidades, pérdida... Es dolorosa y esperanzadora.
Esta novela es…
 A dos metro de ti.
Valien.


Autora: Rachel Lippioncott con Mikki Daughtry y Tobias Iaconis 
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis: Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.
A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.
 ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?


Comentarios