Hoy quería hablaros de esta maravillosa trilogía que estoy deseando volver a leer.
Quería contar lo importante que son estos tres libros para mí y es que gracias a ellos me empezó a gustar leer. Empecé a conocer lo que uno puede vivir cuando lee libros, cuando siente la novela y conecta con los personajes.
Gracias a estos tres libros que calaron hondo en mí me di cuenta de que uno puede viajar y sentir a través de las palabras de otra persona. Así que a esta trilogía le tengo un cariño especial.
Tengo que reconocer que me la he leído en más de una ocasión pero tengo ganas de volver a releerla y plasmar mis palabras en el blog para trasmitir lo que me hace sentir.
Cada vez que la leo veo las aciones de los protagonistas me parecen diferentes, a veces más acertadas y otras menos. Supongo que todo tiene que ver con el momento en el que estoy en mi vida, si me siento mas identificada y más acorde con las circunstancia.
Siempre que cojo los libros y acaricio las solapas me recuerda a ese momento en el que empecé a leer, cuando era tan ingenua de todo lo que puede esconder una historia, de todos los procesos y esfuerzos en los que consiste escribir una novela.
"El verano en que me enamore" "No hay verano sin ti" y "Siempre nos quedara el verano" fueron mi principio, el inicio para entrar en este fascinare y maravilloso mundo.
Espero este verano volverme a enamorara como lo hice por aquel entonces.
Valien.
Autora: Jenny Han
Editoria: Destino
Sinopsis: (solo la del primer libros para no hacer spoiler)
Belly nunca ha sido la calse de chica a la que se pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casad e la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Nelly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en el que Nelly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.
Uuuuf, yo sería incapaz de saber cual fue el primero que leí... Desde bien pequeñita me metieron en la lectura así que imposible. ¡Espero que disfrutes la relectura tanto o más que el primer día! 😊
ResponderEliminar☺️ Mi madre intento que leyera de pequeña pero no había manera🙈 Empece a disfrutar leyendo a los doce años, lo recuerdo como si fuera ayer, fue un antes y un después en mi vida 😍
EliminarMuchísimas gracias 🌸
Y espero que estes disfrutando de tus lecturas ❤️⭐️