Necesitaba compartir esto, necesitaba de algún modo explicar que hay series que son de entretenimiento y luego están las series que arrasan con todo, que te cambian la vida por completo.
Esas series que te dejan sin palabras, que te hacen sentirte menos sola y más comprendida. Esas series que llegan a formar parte de ti para siempre. Series con las que empatizas, sientes, lloras y ríes. Series que te ayudan a encontrarte a ti misma y encontrar tu camino.
Sense8 me ha robado el alma y el corazón, ha conseguido meterse bajo mi piel y calar hondo, tan hondo que no creo que nunca pueda dejarla ir.
Ya es parte de lo que soy y de lo que seré. Los conocimientos que me ha aportado me van a acompañar siempre.
Cuando empezé a verla la primera vez ni si quiera llegué a ver el primer capítulo. Después de la insistencia de dos personas imprescindibles en mi vida le di una segunda oportunidad. Pensé que estaba perdiendo el tiempo los primeros cinco capítulos, pero luego, conforme avanzaba me hechicé por completo. Me quedé prendada de la sensualidad, del respeto, del amor... Empecé a comprender tantas cosas, cosas inimaginables.
Creo que hay momentos para todo, hay momentos para reír, para llorar, para leer algunos libros y para ver ciertas series. Quizás las primera vez que me propuse verla no era mi momento. Quizás tenía que ser ahora y me siento tan afortunada de haberla visto, de haber sido parte de ella, de todos ellos.
Sense8 es todo y nada. Es ignorancia y familia. Es conocimiento y aprobación. Es respeto y amor. Es dolor y traición. Es confiar y cometer errores. Es dar oportunidades, es desorden, es sexo, es libertad... Es supervivencia, es sacrificio, es viajar, es visitar... Es explorar nuevos horizontes, es odiar, es matar, es soñar...
Sense8 es Will, Riley, Van Damme, Sun, Lito, Kala, Wolfgang, Nomi. Es Jonás, Hernando, Daniela, Amanita...
Es tú y yo.
Sense8 es todos nosotros.
Así que gracias por crear series así, que llegan y desprenden sabiduría. Gracias por aportar tantas cosas. Gracias por crear algo fascinante y maravilloso. Algo que deja sin palabras.
Me despido con lágrimas en los ojos, con los sentimientos recorriéndome la piel. Me despido con el corazón latiéndome en el pecho, con la certeza de que he dejado mi granito de arena.
Espero que mis palabras hayan hecho mella y simplemente por curiosidad le des una oportunidad a
Sense8
Valien.
La verdad que yo son las series tengo una relación amor-odio muy fuerte... Me encanta verlas el problema es el tiempo 😔 Ya que no me gusta ir esperando mucho tiempo y entre trabajo y demás cosas siempre las acabo dejando y nunca termino de verlas, jo. Me alegra que te haya gustado tanto 😍
ResponderEliminarTe entiendo completamente, el tiempo es un rival invencible.⏳ Yo tanto con los libros como con las series a veces hasta que no esta la saga o trilogía completa no la compro y en el caso de las series hasta que no esta por lo menos la temporada completa tampoco doy el salto para verla.😁 Esta serie ya ha acabado por lo que si tienes tiempo te la recomiendo muchísimo.😉 Gracias verla ha sido una experiencia magia😍
EliminarCon las sagas hago lo mismo! Así están todos y también baja un poco el hype para no darme una torta jajajaja
EliminarTotalmente de acuerdo!! 😉❤️
Eliminar