La playa

Esta historia es recuerdos y momentos. Es buscarnos y conocernos. Es saber que los sueños se hacen realidad. Es pintar, es el walkman. Es Eloise, es Ian, es el misterio que envuelve la historia y es la playa.
La historia es totalmente adictiva, hace que te sientas enganchada a sus páginas, estas te absorben por completo. Es una historia que con la que se te olvida todo lo que hay a tu alrededor y te sumerges en la playa por completo, dejándote llevar por el salitre, por el sol calentándote la piel y por la arena bajo los pies.
Me ha parecido una historia preciosa con un protagonista tan dulce… que enamora por completo. Y Ella tan valiente, cabezota, impulsiva…
Lo que más me ha gustado es que la historia se desarrolla en el verano de 1988, sin móviles, sin internet y sin ordenadores, ha sido inspirador ver como se disfrutaba antes del verano y como la gente pasaba el tiempo.
Es una historia real.
Original.
Autentica.
Enamoradiza.
Intrigante.
Conmovedora.
El misterio que esconden sus páginas es desgarrador, adictivo y sensacional. No me esperaba para nada que el misterio me mantuviera tan hechizada, que tuviera tanta importancia en la historia. Me ha dejado noqueada su final, no me esperaba ese desenlace de los acontecimientos. 
La verdad es que Sara Cantador me ha enamorado con esta historia, me ha conquistado por completo y me ha atrapados desde el principio hasta el final. Me ha seducido en cada capítulo, en cada palabra y en cada atardecer.
Y ese amor tan especial que se respira en sus páginas, tan puro y tan inocente, ese amor que enamora a cualquiera. Que es perfectamente imperfecto.
Eloise e Ian son…
La playa.
Valien.


Autora: Sara Cantador
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: ¿Qué esconde la playa?
Ian regresa a la isla que ha sido su hogar tras un año estudiando en Madrid. Aunque haya bloqueado su pasado mientras estaba en la ciudad, él pertenece al mar, a esa playa en la que ha crecido con su familia y que tanto ha echado de menos.
Con su regreso, irrumpe en su vida Eloise, una joven pecosa y pelirroja, con dieciocho años recién cumplidos, que hace que se olvide de la angustia que el chico trae consigo. Pero ella arrastra una carga más pesada de la que aparenta: su hermano murió el pasado otoño y un abismo ha crecido entre su padre y ella desde entonces, que cada día los separa más.

En una espiral de angustia y oscuridad hacia la que los dos se ven arrastrados en un momento crítico, el verano de 1988 cambiará sus vidas radicalmente.

Comentarios

  1. Hola! :3 La verdad que este libro me llama y me aleja... Así de momento con la ultra mega lista de pendientes que tengo lo dejaré pasar jajaja Me alegro de que la hayas disfrutado! 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de la lista por prioridad. Y si quieres algo que te absorba y que te sorprenda esta es la lectura ideal. Muchas gracias, por pasarte, leerme y comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario