La ley del corazón

La historia tiene una esencia mágica que arrasa con todo.
He llorado tanto que he gastado una caja entera de pañuelos. La verdad, es una historia que al principio no sabia muy bien que pensar, estuve a punto de cerrar sus páginas y devolverla a la estantería.  Ahora solo puedo decir que me ha roto el corazón en más de una ocasión. Aun estoy procesando la información porque no me he recompuesto, no me han regenerado las heridas que ha abierto, estoy destrozada. Simplemente he aceptado que el dolor forma parte de esta historia, de mi vida y de la de cualquier persona. He aceptado que las cosas y las historias no son siempre bonitas, que aunque tropecemos con las piedras del camino siempre tenemos que levantarnos, tenemos que seguir caminando.
Estoy tan cautivada. Cuando ya empece a meterme más en la historia a profundizar no podía soltarla, no podía dejar de leer. La historia de Moses y Georgina es increíblemente preciosa, mientras la lees sientes como el corazón se te desgarra, lloras y sonríes e incluso a veces las tres cosas a la vez.  He sufrido tanto leyéndola, hacia tiempo que una historia me dejaba sin lágrimas.  
Ha sido la piel de gallina, los sentimientos recorriéndome la piel y ganas enormes de saber el desenlace de esta historia. Nunca sabes que te va a depara la vida y nunca sabes que les va a depara la historia a  Moses y Georgina y te sorprenden en cada página, en cada capitulo y en cada parte.
El libro no habla solo de ellos, habla de ese amor eterno, infinito e inmortal. De ese amor tan complicado y simple a la vez. Un amor que me conmovió y fue el culpable de mis lágrimas.
La ley del corazón, Moses y Georgina han conquistado mi corazón, me han conquistado con su historia, con sus sonrisas, con los antes y los después, con los nuevos comienzo y con los defectos. Me ha conquistado para toda la eternidad.
Es inolvidable, ellos son inolvidables. Es una historia de las que llegan, te atrapan y ya no la olvidas. Y en caso de que eso sucediera tengo el honor de volver a poder leer una historia inspiradora que llega directamente al corazón, que arrasa con todo lo que encuentra.
Sin duda tienes que leer este libro, si, te va a romper el corazón pero también te vas a enamorar por completo.
Moses, Georgina gracias por contar vuestra historia, os llevo conmigo.
Gracias por dejarme disfrutar de... 
La ley del corazón.
Valien 

Comentarios

  1. Ayyyyyyy, lo pintas genial jo, pero yo soy muy llorona, muy muy muy llorona 😭 Igual lo leo más adelante pero ahora mismo la verdad me apetecen lecturas ligeras y eso de hincharme a llorar no entra en mis planes jajaja

    Como siempre, genial reseña 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 😍 Yo también soy muy de llorar 😁 Hay momentos para todo. También tengo temporadas en las que me apetece que me rompan el corazón y otras en las que prefiero que me maten a carcajadas 😉 Pues si le das una oportunidad espero que me cuentes lo que te ha trasmitido y te ha echo sentir. 😚
      Gracias de verdad, por pasarte, leerme y comentar ❤️❤️❤️
      Un súper abrazo 🌸

      Eliminar

Publicar un comentario