El día que el océano te mire a los ojos

Que historia tan bonita, como siempre me he quedado hipnotizada por la sabiduría que desprenden estos libros, por las cosas que ignoramos y desconocemos, por lo mucho que me ha enseñado. Por volver a dar un giro a mi vida y hacerme ver las cosas desde otra perspectiva
Es una historia especial, con la que sin darte cuenta vuelves a conectar con la naturaleza. Esta vez es el mar el protagonista, el centro de nuestro universo, ese del que tanto desconocemos. He sentido cada ola, cada roce y cada respiración como si fuera yo la protagonista, he sentido que me perdía entre tanta sabiduría, entre tanta dulzura y tanto amor. 
Esta vez Narel ha sido mi guía, el que me enseñado tantas cosas que desconocía, el que ha calado hondo en mi corazón, el que me ha hecho darme cuenta de ciertas cosas y reflexionar sobre muchas otras
Es una historia única
Especial.
Inspiradora.
Preciosas.
Magnifica.
Sexy.
Absorbente.
Dulce.
Mágica.
Llena de belleza.
Sum ha sido luz, claridad, la pieza perfecta en esta historia, uno de los grandes tesoros que esconden estas páginas.
La belleza de las ballenas, el amor, la importancia de vivir cada día como si fuera el último, la conexión, la intimidad, todo me ha dejado asombrada.
Es lágrimas, la piel de gallina y perderse en un océano que desconocía. Es viajar, disfrutar, aprender y sentir.
Ojala llegue el día que el océano me mire a los ojos.
Valien.


Autora: Paola Calasanz (Dulcinea)
Editorial: Roca Editorial
Sinopsis: Aurora es una artista libre e impulsiva que tiene un precioso estudio de pintura frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ja sido infiel.

Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacifico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.

Comentarios

Publicar un comentario