Comandante

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte, creo que ha sido inmejorable.
El tema de la política está más presente que nunca y aun así la historia no se hace pesada, ni aburrida. Me ha parecido autentica esa perspectiva que nos muestra Katy Evans. La cultura e historia de Estados Unidos que “aprendemos” mientras leemos el libro, la información que adquirimos de otros presidentes y primeras damas, es muy interesante.
Es una historia brillante. 
Preciosa.
Singular.
Extraordinaria.
Sexy.
Lujuriosa.
Especial.
Única.
No creo que pueda decir mucho más, es sin duda una historia inspiradora, me tiene hechizada. Me ha tenido completamente absorta y enganchada a sus páginas. Si las lees tienes que dejarte llevar, disfrutar, perderte en la Casa Blanca y nada más.
A mi personalmente me ha parecido un libro perfecto de los que hacía tiempo que no leía.
Un libro “tranquilo” sin mucho drama de por medio o demasiados temas que abordar. Me ha parecido una lectura ligera, estupenda para evadirte y gozar.
Es una historia preciosa e inigualable que volveré a releer sin duda.
Matt y Charlotte son puro amor, los echare de menos. Aunque sé que siempre que quiera los podre encontrar en mi estantería.

Comandante, primera dama, hasta siempre.
Valien.



Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros
Sinopsis: La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca.

Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio. Ahora él es el presidente de los Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. Y me quiere a su lado. En la casa blanca.



Comentarios