Vacaciones de Pascua


Llegan las vacaciones y este año mi maleta cuenta con estas tres historias completamente diferentes, que van a viajar conmigo estos días. Sé que voy a disfrutar muchísimo leyéndolas.
Eh, soy Les! la incluí la primera en mi lista, estoy deseando sumergirme en ella, deseando perderme en su historia y en el verano que tantas ganas tengo de que llegue.
Siempre Blue es mi lectura actual, estoy completamente fascinada. Wilson y Blue se están apoderándose de cada pedazo de mi corazón.
Yo antes de ti, sé que es un libro imprescindible, seguro que será una historia inolvidable. Estoy deseando perderme en sus páginas.

¿Qué lecturas van acompañaros estas vacaciones?
Felices Pascuas.
Valien.



PD: Aquí os dejo la sinopsis de estas tres historias por si vosotros también os queréis dejar atrapar por ellas.

Eh, soy Les: Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.
Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental. 
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar. 

Siempre Blue: Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez años. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida.

Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…

Yo antes de ti: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Comentarios