El fuego en el que ardo.

Es un libro espectacular.
Debería ser obligatorio leerlo.
Es una historia tierna, sincera, diferente, tan real y franca. Tiene un gran mensaje y debería ser un referente para todas esas personas que no lo entienden.
Ser gay no es nada enigmático, inexplicable, incomprensible, oscuro o complicado.
Las personas deberíamos ser libres de amar a quien quisiéramos y como quisiéramos. Nadie tiene derecho a juzgar nuestros sentimientos porque son solo nuestros.
Esta historia es un ejemplo de vida, un ejemplo de todas esas personas que tiene un camino difícil y tiene miedo a ser felices. Tienen temor a mostrarse ellos mismos por miedo al rechazo. Es tan injusto.
Esta historia ha arrasado con todo mi mundo. Me ha devuelto la fe, esa que perdemos a veces en el camino, la que necesitamos para creer en nosotros mismos.
Es una historia original.
Preciosa.
Emotiva.
Conmovedora.
Autentica.
Triste.
Dulce.
Es una historia con la que se te encoge el alma, con la que las lágrimas salen sin límites y te pierdes en ella completamente. Es una historia con la que hay que dejarse llevar, con la que tienes que perderte y reencontrarte al final del camino con el protagonista.

Y ellos son tan perfectamente imperfectos, te enamoran desde la primera página, desde el primer capítulo. Su historia y su amor te absorben, te tienen completamente cautivada. Ellos son fascinantes.
Francamente se me ha hecho corta y no me hubiera importado leer más.
Esta historia me ha recordado que hay que vivir sin límites, sin barreras, que tenemos que ser nosotros mismos y que ser especial no está mal.
Se ha llevado una buena parte de mí, de mi corazón y es que ha penetrado profundo.
Me siento hechizada después de haber acabado el libro, hechizada porque ha conquistado cada parte de mí.

Espero no arder en mi propio fuego.

Valien.



Autor/a: Mike Lightwood
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis: «Siempre hay alguien dispuesto a hacerte caer. Tal vez la cuestión no sea levantarse. Tal vez la cuestión sea quitarles el poder de hacerte caer.»

 

Ser gay puede complicarte mucho la vida.


¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?


Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.


Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.



Comentarios